UK Germany Italia France españa Cataluña portugal
902 020 400 - 677 897 834

info@baldosahidraulica.com

Inicio Taller Caracteristicas Modelos Stock Cuidados y productos Foro Blog Contacto

Baldosas Hidráulicas en Castellon-de-la-plana

El Suelo Hidráulico Castellon-de-la-plana

suelo hidraulico precio stock

Baldosas hidraulicas a precio de fábrica. Venta de suelo hidraulico. Precios con descuento en nuestro Stock.

La baldosa hidráulica o mosaico hidráulico, es un material producido y utilizado tradicionalmente desde finales del siglo XIX, en zonas urbanas del mediterráneo: Francia, Península Ibérica, Italia y antiguas colonias europeas del norte de Africa y Latinoamérica. Se fabrica manualmente pieza por pieza, con la misma técnica artesana introducida originalmente por los árabes hace mas de 10 siglos y mejorada en el siglo XIX. duplex bladosa hidraulica
La fabricación de estas coloridas baldosas hidráulicas es un arte transmitido de generación en generación, de padre a hijo. Cada pieza que sale de nuestros talleres lleva consigo el orgullo de estos artesanos para quienes estos mosaicos representan no solo el fruto de su trabajo, sino también la herencia de una tradición.

Las baldosas hidráulicas no están hechas de barro o adobe, ni cocidas, como en el caso de las baldosas de cerámica. Como su nombre lo indica, estos suelos están hechos de cemento comprimido con prensas hidráulicas. Esto es confiere una gran resistencia y solidez.

Además de su resistencia, estas baldosas se caracterizan por su versatilidad, su gran variedad de dibujos y de colores naturales que las hacen aptas tanto para interiores como exteriores. 

Aparte de los colores y composiciones del siglo XX y contemporáneas reproducidos o creados por nuestros maestros, este taller le ofrece la posibilidad de personalizar sus modelos hasta obtener una composición producto de su propia creatividad.
El suelo hidráulico es pues la solución pavimental que mas posibilidades estéticas les puede ofrecer y la única en poder alcanzar tales niveles de originalidad.

::: REPRODUCIMOS FIELMENTE BALDOSAS ANTIGUAS O FUERA DE CATALOGO :::

 baldosas hidraulicas pared Belleza, Color, imaginación y originalidad. Contáctenos hoy y haga realidad su proyecto con un suelo único y para toda la vida. Sin que afecte al coste del material, podemos personalizar los tonos de los dibujos de las baldosas adaptando de esta forma el carácter del suelo a los colores del resto de la decoración. Cada vez es más habitual la instalación de Suelo Hidráulico en aseos o cuartos de baño. Su condición antideslizante hace de este material una elección colorida y elegante. Los pigmentos de gran calidad no se ven afectados por la humedad. Adicionalmente, hay diversos tratamientos para dar brillo o diferentes texturas a la superficie de las baldosas.

baldosa hidraulica moderna La fabricación del suelo hidráulico no ha cambiado prácticamente nada desde su orígen. La óptima calidad de nuestras baldosas hidráulicasgarantizan una gran durabilidad tanto en suelos comerciales de gran tránsito, como en cualquier estancia de su domicilio sin comprometer el colorido y textura del primer día. patchwork baldosa Nuestros "patchworks" de suelo hidráulico son unas composiciones aleatorias de baldosas. Están muy demandadas actualmente, ya que dotan a ciertas estancias de su casa o negocio de un carácter moderno y alegre. Puede ver algún ejemplo de estas combinaciones en la sección de ofertas de nuestra WEB. Contamos con un amplio stock y están disponibles para entrega inmediata El suelo hidráulico es también apto para exteriores. Utilizamos pigmentos minerales de alta calidad y elementos endurecedores en la capa superior de nuestras baldosas hidráulicas. Combinan perfectamente con otros materiales como barro o maderas, dando un toque exclusivo de elegancia y originalidad. Nuestras baldosas están fabricadas una a una manualmente por lo que cada pieza es única. Otra tendencia contemporánea muy solicitada actualmente es la colocaciónmural de las baldosas hidráulicas . Bonitos fondos de encimera paracocinas, frentes de barra en hostelería, incluso paredes enteras en locales comerciales