La baldosa hidráulica o azulejo hidráulico, es un material antideslizante, duradero y de fácil instalación y limpieza. No requiere de ningún mantenimiento especial. A diferencia de las nuevas plaquetas cerámicas de imitación, se fabrica manualmente pieza por pieza, con la misma técnica noble y artesana desde el el siglo XIX.
Las baldosas hidráulicas no están fabricadas en serie mecánicamente, como en el caso de las baldosas de cerámica de imitación. Como su nombre lo indica, estos suelos están hechos de cemento comprimido con prensas hidráulicas. Esto les confiere una gran resistencia y solidez.
Además de su resistencia, estas baldosas se caracterizan por su versatilidad, su gran variedad de dibujos y de colores naturales que las hacen aptas tanto para interior como exterior.
Aparte, este taller le ofrece la posibilidad de personalizar sus modelos hasta obtener una composición producto de su propia creatividad.
::: REPRODUCIMOS FIELMENTE BALDOSAS ANTIGUAS O FUERA DE CATALOGO :::
Belleza, Color, imaginación y originalidad. Contáctenos hoy y haga realidad su proyecto con un suelo único y para toda la vida. Sin que afecte al coste del material, podemos personalizar los tonos de los dibujos de las baldosas adaptando de esta forma el carácter del suelo a los colores del resto de la decoración. Cada vez es más habitual la instalación de Suelo Hidráulico en aseos o cuartos de baño. Su condición antideslizante hace de este material una elección colorida y elegante. Los pigmentos de gran calidad no se ven afectados por la humedad. Adicionalmente, hay diversos tratamientos para dar brillo o diferentes texturas a la superficie de las baldosas.